30 de septiembre de 2013

LENGUAJE MUSICAL



Impromptu Editores acaba de publicar el cuarto volumen de Fortísimo Entonación volumen 4, libro que completa el grado elemental de la asignatura de Lenguaje Musical. Fortíssimo consta de dos libros por curso, Fortíssimo Ritmo y Fortíssimo Entonación.

Se trata de la más moderna apuesta metodológica que potencia los recursos que el alumno tiene a su alcance; intuición, memoria, lógica, trabajo, ..., el uso de las tres claves para que el alumno se hatbiúe a la lectura utilizando la interválica, así como el trabajo del sistema de lectura de alturas, logrando el objetivo de una formación sólida en el grado elemental del Lenguaje Musical.

Fortíssimo se nutre de fragmetnos de compositores como Mozart, Bach, Purcell, Beethoven, ..., canciones populares y popularizadas para que al mismo tiempo que aprenden, conozcan el repertorio básico y a sus compositores. Extensión, elementos de expresión y combinación de dificultades donde el alumno sienta que hace música y que no se trata de meros ejercicios. Todos los volúmenes de la colección Fortíssimo Entonación se complementan con un CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario