30 de septiembre de 2013

70 ANIVERSARIO DE LA ORQUESTA DE VALENCIA



El próximo 25 de octubre en el Palau de la Música de Valencia tendrá lugar un emblemático concierto para celebrar el 70 aniversario de la Orquesta de Valencia , la obra de encargo seleccionada para conmemorar dicho evento es el Concierto n.4 "Porta dels Serrans" del compositor valenciano Ferrer Ferrán.

El Concert nº 4 'Porta dels Serrans' mantiene los parámetros de la forma "concierto", y fusiona elementos románticos, medievales y contemporáneos para crear una fusión de estéticas, que tanto caracterizan al autor en su obra musical. En palabras del propio Ferrer Ferrán, es una composición en la que "todos y cada uno de los instrumentos que comprenden la orquesta, van a tener un protagonismo especial durante el transcurso de la obra".

Baghira, Pepito Grillo, Tumnus, Eolo el rey, Bassi la marioneta, piezas indispensables en tu repertorio así como algunas de sus composiciones más emblemáticas para banda están disponibes en Impromptu Editores, os iremos informando de sus proyectos, actividades y novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario